"No es normal la leña que nos dieron en Zaragoza"
La plantilla se queja de la dureza sufrida en La Romareda.


Hasta 21 faltas sufrió el Madrid en La Romareda. No fue el partido en el que más faltas recibió el conjunto blanco, pero sí en el que más dureza padeció. Los hombres de José Aurelio Gay recurrieron al juego sucio para tratar de frenar las acometidas madridistas. De hecho, al final del partido, los jugadores blancos no entendían la agresividad con la que se había empleado su rival. "No es normal la leña que nos dieron en Zaragoza", comentaban ayer varios futbolistas del Madrid.
Y es que las imágenes de televisión demostraron que hasta tres jugadores del club maño debieron ver la tarjeta roja. Contini, Eliseu y Ponzio merecieron terminar el partido antes de tiempo. Sin embargo, Undiano Mallenco realizó uno de los peores partidos que se le recuerdan y sólo vio oportuno expulsar al central italiano. Eso sí, le mostró la tarjeta roja después de haberle perdonado, primero una amarilla por un penalti a Higuaín, y la roja directa por un codazo a Cristiano Ronaldo. Eliseu y Ponzio, por su parte, terminaron el encuentro con sendas amarillas. El portugués cometió dos agresiones: una sobre Casillas y otra sobre Marcelo. Mientras que el argentino mereció ver la roja por reiteración de faltas.
Noticias relacionadas
Terreno de juego.
Pero el Zaragoza no sólo trató de frenar al Madrid con dureza sino que también presentó un césped en pésimas condiciones. Nada más pisar el terreno de juego, los jugadores madridistas comentaban que el conjunto maño había dejado el césped muy largo y sin regar. De tal modo, que perjudicaba la circulación de balón y favorecía los marcajes de los jugadores zaragocistas.



