NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | DEPORTIVO

Riki renueva con el Deportivo de la Coruña hasta junio de 2013

El delantero llegó en 2006 procedente del Getafe y esta temporada ya ha igualado su mejor marca goleadora con seis tantos. Ahora, la misión del club es renovar a Juan Carlos Valerón.

Actualizado a

El Deportivo de la Coruña ha hecho oficial la renovación de su delantero Riki hasta junio de 2013. El deportivista tenía contrato hasta 2011 pero todas las partes se han puesto de acuerdo para ampliar dos años más. El propio jugador ya adelantó la pasada semana en rueda de prensa que las negociaciones estaban "muy avanzadas" y después de una reunión con su agente y el Presidente Augusto César Lendoiro, el delantero madrileño firmó su renovación.

Riki llegó al equipo coruñés en 2006 procedente del Getafe por cuatro millones de euros y esta temporada ha igualado su mejor marca goleadora con seis tantos. Ahora la misión del club es sellar la renovación de Juan Carlos Valerón, jugador que acaba contrato en junio.

En materia deportiva, Adrián López "Piscu" ha recibido hoy el alta en el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña tras haber sido intervenido este domingo de una fractura de clavícula. Al central deportivista, que estará de baja en torno a dos meses, se le realizó una reducción abierta y una osteosíntesis con una placa atornillada y dos tornillos interfragmentarios por una fractura conminuta del tercio medio de su clavícula derecha.

El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, se puso en contacto telefónico con el jugador cuando subió a la habitación tras la cirugía para interesarse por su estado y desearle una rápida y pronta recuperación.

Piscu, que se lesionó el sábado ante el Valencia en Mestalla después de que le cayera encima el delantero David Villa en la última jugada de la primera parte, acaba contrato con el club coruñés el próximo 30 de junio.