Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Los Boixos Nois llaman a la remontada

LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA - INTER

Los Boixos Nois llaman a la remontada

En un comunicado emitido por el grupo ultra se hace un llamamiento para que los aficionados acompañen al equipo desde la salida del hotel hasta el estadio.

Desde el club azulgrana se busca la conexión con la grada para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán. Y parece que se consigue según pasan las horas. El guante ya lo ha recogido el grupo ultra del Barcelona, los Boixos Nois, que mediante un comunicado ha hecho un llamamiento para que la afición salga a la calle desde las 18:00 horas (el partido empieza a las 20:45) ya formar una caravana humana que vaya desde el hotel de concentración hasta el propio escenario del partido, el Camp Nou.

"Acompañen al equipo en busca de la remontada. Convocamos una caravana culé para llevar al Barça desde el Hotel La Florida hasta el Camp Nou. Queremos que desde las 18:00 horas del miércoles miles de culés escolten el autocar del primer equipo para demostrar a nuestros jugadores que creemos en la remontada. Venid en moto, bici o andando. Salid a los balcones o bajad a la calle para saludar a los héroes. Y sobre todo no olvidéis la bufanda, la bandera y la camiseta. Llenemos de orgullo los colores del mejor equipo del Mundo", reza el comunicado.