Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Suazo sufre una rotura parcial en los ligamentos del hombro

ZARAGOZA

Suazo sufre una rotura parcial en los ligamentos del hombro

Suazo sufre una rotura parcial en los ligamentos del hombro

Estará de baja entre dos y tres semanas, por lo que prácticamente se despide de la temporada.

El delantero chileno del Real Zaragoza, Humberto Suazo, sufre una lesión en el hombro que le tendrá de baja entre dos y tres semanas por lo que prácticamente se despide de la temporada.

Al jugador, que se lesionó el sábado en el partido ante el Real Madrid, se le practicó resonancia que confirma que sufre "rotura parcial del ligamento gleno-humeral inferior (banda anterior) en el hombro izquierdo".

Así, según informó la entidad, el jugador "seguirá tratamiento de inmovilización y con antiinflamatorios", aunque el diagnóstico es mejor de lo inicialmente esperado, ya que se pensaba que iba a estar al menos un mes sin poder jugar.

De todas formas, el ''Chupete'', que se lesionó tras un choque con Sergio Ramos, "difícilmente" podrá jugar ya esta temporada, según reconoció el médico del club Luis Villanueva, aunque existe alguna posibilidad de que puede estar para la última jornada ante el Villarreal.

La lesión de Suazo -uno de los grandes artífices de la mejoría del Zaragoza- no le causará problemas de cara al Mundial, donde Chile comparte grupo con España, Suiza y Honduras.

Por otra parte, y respecto al resto de lesionados, Javier Arizmendi sufre "una entesitis de la inserción proximal del músculo adductor medio" y Gabi Fernández, "una contractura en los isquiotibiales del muslo derecho".