liga de campeones | barcelona - inter
La UEFA exige 8.500 entradas al Barcelona e Inter para la semifinal
El Barça ha puesto en marcha una campaña para que el Camp Nou esté lleno hasta la bandera y sea una fiesta que contribuya a la remontada, pero el club asegura que, de momento, "no hay entradas" para los socios no abonados.
El director general del FC Barcelona, Joan Oliver, anunció hoy el alto volumen de entradas exigidas por la UEFA, un total de 8.500, para el partido que enfrentará al equipo blaugrana con el Inter de Milán el próximo miércoles en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.
Tal será la afluencia de los socios al Camp Nou que apenas hay entradas de ''Seient Lliure'', fórmula utilizada por el club para que los abonados que no puedan ir a un partido liberen su asiento y pueda ser éste comprado por otro socio sin abono. "De momento no hay entradas a la venta por ''Seient Lliure''. Dependerá de si hay liberación o no hasta el miércoles por la mañana", manifestó Oliver.
Sin duda, uno de los motivos que impedirán poder comprar entradas para el duelo será el número de entradas que la UEFA ha exigido al club para sus compromisos, bastante más alto de lo habitual. "La UEFA exige 8.500 entradas, casi la totalidad de sillas no abonadas que tenemos a nuestra disposición", lamentó el director general blaugrana al respecto.
No obstante, y tras explicar que normalmente, en Liga de Campeones, algunos abonados son reubicados para dar cabida a los compromisos de la UEFA, aseguró que el miércoles no habrá ningún abonado que no pueda ver el partido. "No estoy tan seguro de que tenga una localidad buena", matizó.