Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Fallece de un infarto el ex jugador Alberto Vitoria

LIGA BBVA | REAL MADRID

Fallece de un infarto el ex jugador Alberto Vitoria

Alberto Vitoria tenía 54 años y militó en el Real Madrid entre 1974 y 1979. Ganó cuatro Ligas y una Copa del Rey. Tuvo el honor de ser el autor del primer gol de un soriano en Primera División. Jugó también en el Burgos, Granada y Rayo Vallecano.

Alberto Vitoria, ex jugador del Real Madrid, ha fallecido este lunes en Zaragoza de un infarto a los 54 años de edad. Nacido en Ágreda (Soria) el 11 de enero de 1956, Vitoria jugó en el Madrid entre 1974 y 1979 y disputó un total de 57 partidos de Liga, 24 de Copa, cinco de Copa de Europa y dos de Recopa. Ganó cuatro Ligas y una Copa.

Centrocampista con clase y un potente disparo, Vitoria tuvo el honor de ser el autor del primer gol de un soriano en Primera División.

Su partido más recordado con la camiseta del Real Madrid fue la final de la Copa del Rey de 1975, que el Madrid ganó por penaltis al Atlético en el Vicente Calderón (0-0).

En 1979 fichó por el Burgos, entonces en Primera, y posteriormente militó en el Granada y Rayo Vallecano, en Segunda División.