El Celta multará a Yoel por su enfrentamiento con Trashorras

liga adelante | celta

El Celta multará a Yoel por su enfrentamiento con Trashorras

El Celta multará a Yoel por su enfrentamiento con Trashorras

Salvador Sas

Una sanción que el futbolista aseguró que aceptará porque "soy consciente de que me equivoqué y por eso ya le pedí perdón a Roberto y al resto de los compañeros. Si el club decide sancionarme, lo entenderé", señaló el meta.

El Celta de Vigo sancionará al portero Yoel Rodríguez con una "fuerte" multa económica por su enfrentamiento con su compañero Roberto Trashorras en los últimos minutos del partido contra el filial del Villarreal.

Tras encajar el único tanto del partido, el meta gallego, que en las últimas jornadas entró en el once inicial por la lesión de Ismael Falcón, perdió los nervios y recorrió más de treinta metros para empujar y gritar repetidas veces a su compañero Trashorras, como culpándolo del tanto encajado.

Una sanción que el futbolista aseguró que aceptará porque "soy consciente de que me equivoqué y por eso ya le pedí perdón a Roberto y al resto de los compañeros. Si el club decide sancionarme, lo entenderé", señaló el meta en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que el Celta realizó hoy en las instalaciones deportivas de A Madroa.

"Estaba un poco caliente y no me acuerdo de lo que le dije a Roberto. Es algo difícil de explicar, porque no tengo ningún problema con él ni con ningún otro compañero. Dentro del vestuario no hay mal ambiente y el grupo está unido. Me equivoqué en todo", concluyó el jugador.

Trashorras admite que fue una "imagen bochornosa y lamentable"

El centrocampista del Celta de Vigo Roberto Trashorras no dudó en calificar de "bochornosa" y "lamentable" la imagen de su enfrentamiento con el meta Yoel Rodríguez al encajar el gol ante el filial del Villarreal.

Pese a todo, el futbolista gallego quiso zanjar el asunto porque su compañero ya pidió perdón por su "equivocado" gesto.

Además, Trashorras, que en las últimas semanas ha sido señalado por un sector de la afición celeste como uno de los culpables de la mala racha del Celta, dijo que no va a "permitir que nadie dude" de su "compromiso con el club". "Lo digo alto y claro", señaló el jugador.

Tras encajar el único tanto del partido, Yoel perdió los nervios y recorrió medio campo para empujar y gritar repetidas veces a su compañero Trashorras, como culpándole del tanto encajado.

"Ha sido una imagen mala, bochornosa y lamentable, pero no hay que darle mayor importancia, porque Yoel sabe que su reacción fue equivocada. He hablado con él y me parecería un paripé salir aquí los dos juntos para hacernos una foto. El vestuario está unido y supercomprometido para sacar esto adelante", indicó Trashorras.

"No entiendo su reacción porque no tiene sentido, pero igual él pensaba que podía hacer algo más en la jugada del gol, que podía parar al jugador del Villarreal o algo así. Dentro del vestuario no ha pasado nada, lo único que cada uno tiene su punto de vista", agregó.

Un grupo de "celtarras" se presenta en el entrenamiento para pedir explicaciones

Un grupo de unos veinte aficionados del grupo radical del Celta de Vigo, los Celtarras, se presentaron este mediodía en las instalaciones deportivas de A Madroa para recriminarle a la plantilla su falta de actitud durante el choque del sábado contra el filial del Villarreal.

A su llegada a las instalaciones deportivas del Celta, los seguidores vigueses pidieron a los responsables del club entrar en el vestuario para expresarle su enfado a la plantilla y al cuerpo técnico.

De momento, el club gallego no ha emitido ningún comunicado oficial lamentando los incidentes. Al finalizar el entrenamiento de este mediodía, el capitán del equipo, Francisco Noguerol, dijo que "fue una reunión que estuvo bien, porque vinieron a mostrarnos su apoyo y a decirnos que están preocupados por la situación".

"Lo que se habló con ellos ahí se va a quedar. Han venido como aficionados y me pareció una reunión positiva porque nos han comentado que están con el equipo pero preocupados por la situación deportiva", concluyó Noguerol.