El Hamburgo vive una catástrofe en Hoffenheim

fútbol internacional | alemania

El Hamburgo vive una catástrofe en Hoffenheim

El Hamburgo, además de quedar golpeado psicológicamente por la goleada, queda cinco puntos por debajo del sexto lugar, con lo que, para acceder a él, tendría que ganar los dos partidos que le quedan y que el Stuttgart no ganase ninguno.

El Hamburgo vivió hoy una auténtica catástrofe al perder ante el Hoffenheim por 5-1 y despedirse así prácticamente de toda esperanza de llegar a las competiciones europeas a través de la Bundesliga.

A falta de dos jornadas, el Hamburgo, además de quedar golpeado psicológicamente por la goleada, queda cinco puntos por debajo del sexto lugar, con lo que, para acceder a él, tendría que ganar los dos partidos que le quedan y que el Stuttgart no ganase ninguno.

Con ello, al Hamburgo ya sólo le queda como consuelo la actual edición de la Liga Europa, pero sin duda llegará tocado la semana próxima al partido de vuelta de la semifinal contra el Fulham.

En el otro partido jugado hoy, el Friburgo derrotó por 1-0 al Wolfsburgo, con lo que dio un paso importante en la lucha contra el descenso.

El Friburgo, con su victoria, salió de las casillas del descenso y se puso tres puntos por encima de ellas aprovechando las derrotas de ayer del Núremberg, el Bochum y el Hannover 96.