Preciado: "Otra bala desperdiciada"

liga bbva | sporting-valladolid

Preciado: "Otra bala desperdiciada"

Preciado considera que entre los equipos de la zona media hacia abajo de la liga "hay mucha igualdad" y que los partidos "muchas veces se juegan a cara o cruz y al Sporting últimamente le está saliendo siempre cruz".

Manolo Preciado, entrenador del Real Sporting, definió la derrota ante el Valladolid (0-2) como "otra bala desperdiciada" y reconoció que su equipo está "en una racha negativa que hay que remontar cuando antes, y los dos próximos partidos en Málaga y Getafe son las primeras oportunidades para hacerlo".

Preciado considera que entre los equipos de la zona media hacia abajo de la liga "hay mucha igualdad" y que los partidos "muchas veces se juegan a cara o cruz y al Sporting últimamente le está saliendo siempre cruz".

El técnico sportinguista aseguró que no se cambiaba por el Valladolid y a pesar "de su euforia y nuestro disgusto estamos cinco puntos por arriba de ellos y de varios equipos más" y justificó la mala racha diciendo que les está tocando jugar "contra equipos que se están jugando la vida y en los partidos en los que uno se juega mucho y el otro menos, casi siempre gana el primero".

Preciado tuvo palabras de elogio para el Valladolid que "aunque no creó mucho peligro si defendió muy bien y aprovechó una oportunidad que tuvo para hacer un gol", lo que acusó su equipo al que reconoció que le está afectando "la ansiedad de alcanzar los 40 puntos".

Por su parte, el técnico del Valladolid, Javier Clemente, aseguró que "mientras hay vida hay que seguir luchando" y reconoció que no sabe si tendrán tiempo "para lograr la salvación" a la vez que asegura que "el Sporting no pasará problemas, incluso sin hacer más puntos".

El técnico del equipo vallisoletano cree que en este partido su equipo tuvo "un pelín de fortuna porque en Málaga tiramos a puerta mucho más y no se marcó ningún gol y hoy en El Molinón se hicieron dos", por lo que felicitó a sus jugadores y destacó "la pelea, el trabajo y esfuerzo" desarrollado en este encuentro.

Sobre la entrada en la segunda parte de Keko y su posterior sustitución Clemente reconoció que le dio "pena" hacer ese cambio, porque "no fue, porque lo que estuviera haciendo mal sino porque las circunstancias del partido eran más para defender el resultado".

Clemente tuvo palabras de elogio para Keko: "es muy joven y no se le puede pedir experiencia, pero da otras cosas como frescura, velocidad o descaro" e indicó que no creía que ante el Getafe, su próximo rival pueda "jugar con cinco defensas, porque son bajas Pedro López y Del Horno".