Temas del día

El Barça inicia el aparato propagandístico para la remontada

Liga de Campeones | Barcelona - Inter

El Barça inicia el aparato propagandístico para la remontada

El Barça inicia el aparato propagandístico para la remontada

Todos los medios de club catalán protagonizan una campaña que pretende animar a la afición y mantener viva la esperanza de que se puede dar la vuelta al marcador.

El FC Barcelona ya se prepara para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Inter de Milán y ha puesto en marcha el aparato propagandístico para la "remuntada" frente al conjunto italiano, que llega a tierras catalanas con un 3-1 a su favor.

Todos los medios de club catalán protagonizan una campaña que pretende animar a la afición y mantener viva la esperanza de que se puede dar la vuelta al marcador. Así, la web del club abre su portada con el mensaje "Barça-Inter M. Miércoles 28 de abril. Remuntada. Ven a las ocho al Camp Nou con tu camiseta blaugrana".

La página del club no es el único medio que sigue la campaña ya que 'Barça TV' ha cambiado su logo con motivo del encuentro frente al Inter y ahora también se puede ver en la pantalla "remuntada". Y es que desde todos los estamentos de la entidad se quiere lanzar el mismo mensaje. Así, el propio Joan Laporta afirmó que "a este Barça le falta una remontada épica".

"Si le falta algo a este equipo que lo ha ganado todo es una remontada épica... Anderlecht, Feyenoord, Goteborg, Chelsea, Dinamo de Kiev son momentos históricos que han incrementado la autoestima de los culés, de los barcelonistas", indicó.

La última iniciativa llegó en el encuentro liguero de ayer frente al Xerez. Los jugadores azulgranas sorprendieron a todos los espectadores presentes en las gradas del Camp Nou a la conclusión del partido que les enfrentó al equipo andaluz y, tras el pitido final, se enfundaron una camiseta en la que reclamaban a su afición que el próximo miércoles debían llenar el estadio para serviles de ayuda en su intento de alcanzar la final de la Liga de Campeones.