"Si Torres me ofreciese renovar, lo firmaría"
Getafe. Revancha tras la Copa, Europa a la vista y escaparate para Míchel, que ha sonado para el banquillo del Sevilla. El técnico se abstrae de los rumores y quiere a sus jugadores centrados en el choque de mañana.

¿Qué se les dice a los jugadores ante un duelo clave?
No podemos cambiar ni la idea del discurso. Ellos están mentalizados. Saben de la importancia de este partido. Los rivales que nos quedan se jugarán mucho y nosotros también. Todos queremos estar en Europa el año que viene.
¿Pueden reaparecer Cata Díaz y Soldado?
Cata y Soldado están muy bien. Con Rober habrá que tener más precaución porque las articulaciones son traicioneras.
¿Se ha planteado un nuevo cambio en la portería?
Los cambios siempre han respondido a cuestiones concretas y ahora veo que Codina está bien. No es un capricho.
¿Es el Sevilla el equipo más duro de los que les resta?
El Sevilla es un equipo grande, que ha sido capaz de ganar muchos títulos y plantar cara en los últimos años a los más grandes de Europa. Es un conjunto con muchas posibilidades de estar en Champions, pese a su irregularidad. Eso lo dice todo.
¿Qué le preocupa de ellos?
En la Copa jugamos mejor y, sin embargo, la contundencia les dio el pase. Tienen súper clases arriba. La baja de Drago es importante, pero todos son jugadores de primer nivel.
¿Qué opina de la reunión de Ángel Torres con Jiménez?
Como fue en Sevilla y hay feria, lo veo desde el burladero. Son especulaciones como pasa con los jugadores. Estoy centrado y muy a gusto aquí. Tengo ilusión por quedarme y si el presidente me ofrece seguir algún año más, lo firmaría.
Noticias relacionadas
Se cumple una Liga desde que llegó. ¿Qué ha cambiado?
El carácter, la mentalidad y la ambición. En los últimos dos meses no ha hecho falta hablar con los jugadores. No se han relajado, no han sido conformistas y siguen peleando.




