Temas del día

Benzema, sobre el escándalo: "Mi conciencia está tranquila"

Liga BBVA | Real Madrid

Benzema, sobre el escándalo: "Mi conciencia está tranquila"

Todo este ciclón mediático que sacude al fútbol francés y en el cual mucha gente le quiere involucrar, podría hundir a un chaval de 22 años como Karim Benzema. El delantero madridista está molesto con esa triste historia y está aguantando el chaparrón con el apoyo de su familia y de sus amigos. La palabra que mejor define su actual estado de ánimo es la de serenidad. "Tengo la conciencia tranquila. No tengo nada que reprocharme a mí mismo", ha confesado a su círculo más íntimo.

No ha recibido todavía ninguna citación a declarar ante la Policía y, si tiene que hacerlo, será como un simple testigo. Un dato importante a destacar es que tiene el respaldo y la confianza total del Madrid.

Recuperado. La mejor terapia para no verse afectado por todo lo que se está hablando de su persona es refugiarse en el trabajo. Es lo que hace Benzema cada día. Ahora que está totalmente recuperado de su pubalgia, el francés sólo desea acabar bien su primera temporada en el Madrid. Se siente muy fuerte físicamente y está loco por marcar o dar una asistencia que pudiera ayudar a su equipo a conquistar la Liga, en cuanto Pellegrini le dé una ocasión de hacerlo. Algo que podría ocurrir mañana mismo en Zaragoza.