Liga Adelante | Hércules

"Afrontamos el partido más importante del año"

Tiago se toma como una final el duelo ante el Salamanca

<b>GOLEADOR. </b>Tiago Gomes espera marcarle al Salamanca y romper su sequía, que dura tres meses.
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

No se escucha otra cosa en el vestuario del Hércules que la palabra final. Conforme se acerca el partido ante el Salamanca, el plantel blanquiazul ve más cerca la reacción. Restan nueve jornadas para el final y todo el mundo admite que ya no hay margen para el error. El último en reconocer la trascendencia del duelo ha sido Tiago Gomes, que salvo sorpresa jugará con Farinós en la medular. "Afrontamos el partido más importante del año. Nos quedan nueve choques, pero éste es el más relevante. Si sacamos los tres puntos, podemos aprovecharlo porque nuestros rivales no ganarán, ya que se enfrentan entre ellos", dijo ayer el luso.

En cuestión de semanas, Tiago Gomes ha dejado de ver puerta. De ser uno de los máximos realizadores del equipo y estar siempre cerca del gol, ha tenido que conformarse con mantener al equipo en la medular. De hecho, no marca desde el pasado 23 de enero, ante el Real Unión. Tres meses de sequía que se han hecho eternos. "Que no tenga tanta llegada o que no marque goles no significa que esté mal. Esto es cuestión de equipo y cuando todos estamos bien, individualmente mejoramos. El problema es de todos", confesó el portugués.

Sobre el aspecto físico del equipo, Tiago acabó con todos los rumores. Para el luso, no hay problemas en este aspecto: "Me encuentro bien físicamente. No tengo ningún problema. Insisto en que esto son rachas y espero que el domingo se solucione todo".

Noticias relacionadas

"Si estamos todos juntos, seremos más fuertes"

Tiago Gomes estuvo hasta ayer entre algodones. El mediocentro blanquiazul llegó, incluso, a ser duda para el partido del domingo ante el Salamanca por culpa de un golpe en el tobillo. Tras arrastrar unas molestias, el luso comprobó ayer que ya está en perfecto estado. "Me encuentro mucho mejor y no tendré problemas para estar a disposición del míster", comentó el portugués. Por otro lado, el domingo se reencontrará con su afición. Tiago espera un buen recibimiento aunque entiende el comportamiento que ha tenido la hinchada en las últimas jornadas. No obstante, apela a la unidad. "Es normal que estén así porque siempre quieren ganar. Espero que estén de nuestro lado porque nosotros somos los primeros interesados en querer ganar. Si estamos todos juntos, seremos más fuertes", confesó el centrocampista blanquiazul sobre el ambiente que espera en el Rico Pérez.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados