NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

golf

Lorena Ochoa: "Siempre me quise ir como la mejor y así me voy"

La deportista, que en sus diez años de carrera profesional suma 21 trofeos y este año disputará sólo dos y en su propio país.

Actualizado a
Lorena Ochoa: "Siempre me quise ir como la mejor y así me voy"

La golfista mexicana Lorena Ochoa aseguró hoy que su retirada del deporte profesional llega en el momento que siempre quiso, como número uno del mundo, y le permitirá disfrutar "de las cosas lindas de la vida", devolver a los suyos "todo" lo que le han dado y formar una familia tras su reciente matrimonio.

"Siempre me quise ir como la mejor y así me voy", explicó la deportista en una conferencia de prensa en la que, acompañada por su familia y amigos, se confesó "feliz, plena y llena de paz interior" y aseguró ser "la mujer más feliz de la tierra".

La deportista, que en sus diez años de carrera profesional suma 21 trofeos y este año disputará sólo dos y en su propio país, añadió que a partir de ahora se dedicará a su fundación, a enseñar a jugar al golf a los niños, a trabajar en el diseño de campos y "a devolver a México" todo lo que le ha dado.

Ochoa, de 28 años y que ganó su último trofeo en octubre pasado, contrajo matrimonio en diciembre con Andrés Conesa, presidente de Aeroméxico, y desde entonces ha insistido en la importancia de su familia.