NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE BARCELONA-INTER

Radiola, agente de Balotelli: "La situación está perdida en el Inter"

El jugador había pedido perdón por su actitud en el partido ante el FC Barcelona y había reconocido que se le había ido la cabeza.

Radiola, agente de Balotelli: "La situación está perdida en el Inter"

Nuevo giro en la relación de Mario Balotelli con el Inter y con su afición. Su agente Mino Raiola ha calificado la situación de su defendido como "una causa perdida" y afirma, en unas declaraciones a Radio 1 (recogidas por 'Il Corriere dello Sport') que está en una "espiral cada vez más negativa".

El representante del jugador quiere saber de primera mano cuáles van a ser las intenciones del club para el próximo año porque "Balotelli necesita partidos para alcanzar su sueño de jugar en el selección absoluta y el próximo, debe ser su año".

Las palabras del agente añadirán más leña al asunto, ya que no se ha cortado en criticar al propio técnico del Inter: "Mourinho habla que si Balotelli es educado o no es educado, ¿quién te ha dicho a ti que tienes que educarle? Tú tienes que entrenarle y si no te responde, debes dejarle salir".

La conocida simpatía de Balotelli por el Milán, que motiva los odios de su hinchada, abre los rumores sobre una posible marcha del italiano al eterno rival del Inter: " Yo nunca he oído que el Milan lo quiere, yo no estoy presionando", ha dicho su agente.

Horas antes, Balotelli había perdido perdón

Mario Balotelli ha expresado su arrepentimiento por el comportamiento que tuvo tras el partido frente al Barcelona, en el que, tras ser insultado por sus propios hinchas, arrojó la camiseta al suelo. A través de la agencia Ansa ha difundido un comunicado de excusa.

"Cuando entré en el campo y oí los silbidos del público y los gritos del entrenador, perdí la cabeza. No entendía nada y arrojé la camiseta al suelo para desahogar mi rabia. Lamento no haber podido controlar la tensión ni la frustración que siento desde hace meses", dice el delantero.

"Quiero aclarar que no tengo nada contra los tifosi y mucho menos contra los de la Curva. Ellos siempre me han apoyado incluso cuando otros me silbaban. Por ellos quiero que el Inter lo gane todo. Y lo daré todo por honrar esta camiseta. Estoy atravesando uno de los momento más difíciles de mi vida. Estoy desesperado, pero me equivoqué al desahogarme así. Ahora espero resolver los problemas que tengo con algunos compañeros y con el club con la ayuda de la gente que me quiere y de mi representante", concluyó.