Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

34

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

2

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

El Colo Colo hace oficial la contratación del técnico argentino Diego Cagna

Internacional | Chile

El Colo Colo hace oficial la contratación del técnico argentino Diego Cagna

La llegada de Cagna al país se espera para el próximo lunes, un día después de que Tocalli dirija por última vez al equipo en el clásico frente al gran rival Universidad de Chile.

El club chileno Colo Colo hizo oficial la contratación del argentino Diego Cagna como nuevo entrenador del equipo en sustitución de su compatriota Hugo Tocalli, que presentó su dimisión el martes.

"Estamos muy satisfechos con la decisión adoptada por Diego Cagna de incorporarse a Colo Colo (...) Ya hemos comunicado su respuesta a nuestros jugadores", dijo Guillermo Mackenna, presidente de la sociedad Blanco y Negro que administra al club, en la web de la entidad deportiva.

"Detallamos a (Cagna) que los objetivos fundamentales de Colo Colo son el desarrollo de un equipo de primer nivel (...) promover el desarrollo integral de los jugadores de las divisiones inferiores y volver a llevar al club en el circuito internacional", agregó el comunicado.

La vinculación del ex jugador del Boca Juniors con el popular club chileno será por un año, y, según ha trascendido, a cambio de unos 750.000 dólares para él y su cuerpo técnico. Cagna, que se encontraba sin club, había sido el principal candidato para fichar por el ''Cacique'' antes de la llegada de Tocalli, e incluso había llegado a un preacuerdo para incorporarse mayo pasado. Sin embargo, a última hora desestimó fichar por el Colo Colo para seguir en Atlético Tigre, su club en ese momento.

Por otra parte Tocalli, que finalizaba su contrato en mayo, guió al club al título del Clausura pasado. Sin embargo, la temprana eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores la semana pasada acentuó las críticas de la afición en su contra.

El ex campeón del mundo como entrenador en el Mundial sub-20 Canadá 2007, argumentó que dejaba el equipo por problemas familiares, al referirse a la indecisión de su esposa de trasladarse a Santiago.

Cagna inició su carrera en el banquillo como entrenador en Tigre, club al que tras ascender a primera división en el 2007 y guió un año después al subcampeonato en la categoría de honor. A finales del 2009 renunció tras una pobre campaña que dejó al equipo en último lugar.