"Aún queda mucho para pensar en la Champions"
Víctor Casadesús ha recuperado su mejor forma tras la lesión de clavícula y vuelve a ser el delantero solidario, sacrificado y comprometido de siempre, compartiendo ataque con Aduriz y repartiendo minutos con Webó.

Se dijo que los partidos en casa ante Osasuna y Málaga eran claves en la lucha por la Champions.
El primer paso se dio ante Osasuna. Ahora queda el Málaga que se juega muchísimo en la zona de descenso.
Faltan cinco partidos y le llevan seis puntos al Athletic, séptimo. ¿Ganar al Málaga sería definitivo para estar en Europa?
Para ir a la Europa League sería muy importante sumar los tres puntos ante el Málaga, pero pensando en Champions aún queda mucho. Soy de los que creen que hasta el final no se va a decidir.
Puestos a pedir que sea lo máximo, la Champions, ¿no?
Claro que sí. Nosotros hasta el final vamos a luchar por intentar quedar entre los cuatro primeros, pero no hay que olvidarse de que otros equipos también quieren estar ahí, vamos partido a partido y ahora ante el Málaga nadie debe confiarse porque ellos se están jugando mucho.
Los más ambiciosos dicen que es posible ser terceros, ¿qué le parece?
En el vestuario no hablamos de eso, nuestra ilusión es estar en los puestos de Champions y así como el cuarto es posible, el tercer puesto sería demasiado, para eso habría que ganar todo lo que nos queda y esperar.
Catorce victorias en 17 partidos en casa y 38 goles marcados igualan un registro histórico y aún quedan tres partidos más en Son Moix.
La verdad es que al principio de temporada nadie hubiera imaginado algo así, ni nosotros mismos, y al final yo creo que es justo que el equipo esté donde está.
Llevan toda la temporada instalados en puestos europeos.
Los números que tenemos son muy buenos, el año está siendo perfecto pase lo que pase y nos sentimos muy contentos por ello.
¿Están pendientes del calendario que les queda a sus rivales en la lucha europea?
Nosotros estamos pendientes de lo nuestro que ya es mucho y lo que pase en otros partidos ya se verá luego, pero lo importante es que nosotros ganemos los nuestros.
Noticias relacionadas
Quizá el único pero a una temporada ejemplar en casa es la poca presencia de público en las gradas del Ono Estadi, ¿no?
Bueno, eso ya no es algo que se deba valorar a falta de solo tres partidos de Liga, ha sido así durante toda la temporada y la verdad es que nos hubiera gustado ver a más gente en el campo pero yo siempre digo que nosotros jugamos para los que vienen y están con nosotros.




