Dos mil niños animan al Cádiz por la permanencia
Acudieron ayer en masa al entrenamiento del Carranza

Entrenar en el Carranza se ha convertido en una incomodidad por culpa de las obras de la Tribuna, pero ayer todo fue diferente para la plantilla del Cádiz. Y es que no se esperaban la presencia en las gradas a más de 2.000 niños de diferentes colegios e institutos de la capital gaditana que les animaron sin parar. La iniciativa forma parte de la V Jornada Escolar Un gol por la educación para dar un empujón anímico y sacar al equipo de los puestos de descenso.
Noticias relacionadas
El propio entrenador cadista, Víctor Espárrago, fue uno de los que vivió emocionado un día tan especial: "Hemos pasado un buen rato todos juntos. Seguro que ver a tantos niños animando en la grada nos ha venido bien a todos y ha sido impresionante ver la ilusión de los más jóvenes. Ojalá el domingo repitamos este ambiente y esto sea una premonición para que ganemos".
Una vez concluido el entrenamiento, jugadores y técnicos se acercaron a los niños para hacerse fotos y firmar autógrafos. "En el Cádiz están sus ídolos y para ellos fue una alegría poder tocarlos, hacerse fotos o recibir un autógrafo. La afición está viva y debemos ayudarla para que el final de la Liga sea positivo", añadió Espárrago.



