NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | zaragoza

Edmílson: "Bebía mucho, Dios me salvó la vida"

El brasileño recuerda que en su infancia: "ayudaba a mi padre a recoger naranjas en mi pueblo. A los doce años ya bebía cachaza de alcohol puro en la finca del dueño".

Actualizado a
<strong>EDMILSON.</strong>

El jugador brasileño del Real Zaragoza José Edmílson Gomes de Moraes, que se medirá al Real Madrid el próximo sábado en La Romareda, aseguró que pasó una juventud "bastante difícil" debido a problemas con el alcohol, y que "si no fuera por Dios", podría "no estar vivo".

"Mi padre recogía naranjas en mi pueblo, donde nací y desde los doce años yo ya le ayudaba recogiendo naranjas. Al final del trabajo el dueño de la finca ponía una botella de cachaza, de alcohol puro y la gente tomaba, quedaba un poquito al final de la botella y yo tragaba un poco", aseguró el centrocampista brasileño en La Sexta.

Asimismo, el internacional con la ''canarinha'' declaró que "poco a poco" estas circunstancia le llevaron a llevar una vida bastante difícil. "Y poco a poco y luego los fines de semana salía con mis amigos y ahí bebía mucho y llevaba una vida, entre comillas, bastante difícil", argumentó.

Por su parte, el ex jugador azulgrana recordó los esfuerzos de su padre y sus orígenes humildes. "Mi padre tuvo muchos problemas también con el alcohol, pero siempre fue un ejemplo para mí, es un tío que ha peleado toda la vida para sustentar a la familia. Treinta años recogiendo naranjas no es fácil y ahora mira con orgullo de donde salí", completó.

Por último, el carioca, que llegó en el mercado invernal al conjunto aragonés, confirmó que salió de esta "difícil" situación gracias a Dios y a su profesión. "Tengo seguro que si no fuera por Dios en mi vida, yo estaría bastante mal y quién sabe, no estaría vivo", zanjó.