Black Eyed Peas actuará en Cornellà-El Prat el 3 de julio
'I gotta feeling' se han convertido esta temporada en una suerte de himno oficioso del Espanyol durante los calentamientos del primer equipo antes de los partidos.
Por un día, el estadio de Cornellà-El Prat será el centro del mundo. Y no el futbolístico —como lo fue el sábado durante el derbi— sino del musical. El próximo 3 de julio, sábado, Black Eyed Peas actuará en el fl amante feudo perico. Así lo ha podido saber AS. Se trata del grupo de moda en todo el universo, el que más discos vendió durante 2009 (ocho millones de copias, sin contar sencillos) y el actual número 1 de Los 40 Principales con su último éxito, Meet me halfway. De hecho, tanto esta canción como I gotta feeling (el tema del pasado verano en todo el mundo) se han convertido esta temporada en una suerte de himno ofi cioso del Espanyol durante los calentamientos del primer equipo antes de los partidos.
Con este concierto, que ya está completamente cerrado con la promotora y la compañía discográfi ca de Black Eyed Peas, el Espanyol no sólo se asegura un bombazo mediático a nivel intercontinental, sino que cumple su promesa de recibir ingresos extraordinarios rentabilizando el nuevo estadio más allá del fútbol.
Noticias relacionadas
Tanta seguridad tienen todas las partes implicadas en el concierto de que será un éxito que hubieran programado una segunda sesión para el día siguiente, un imposible debido a que el grupo estadounidense (de Los Ángeles) ya tenía cerrada otra actuación el 5 de julio en Venecia, Italia.
Pero no sólo el concierto de Black Eyed Peas en Cornellà-El Prat —el primero de otros igual de sonados que vendrán— resultará espectacular. La presentación del evento, que se producirá en los próximos días, promete ser igual de estruendosa. A lo grande, por supuesto.



