Europa League | Hamburgo - Fulham
El Fulham tuvo que improvisar un entrenamiento... en la autobahn
Cuando la expedición se encontraba a 112 kilómetros de Hamburgo un accidente de tráfico obligó a cortar la circulación, y Roy Hodgson, tremendamente enfadado, mandó bajar a sus jugadores del autocar.
En plena autopista. Así tuvieron que entrenarse ayer los jugadores del Fulham inglés en su camino a Hamburgo, donde esta noche siputan la otra semifinal de la Europa League. El conjunto inglés, que como el Liverpool inició el martes el viaje hacia Alemania, vio trastocados sus planes por un accidente de tráfico en la conocida autovía germana. Su entrenador no lo dudó y mandó a sus jugadores a ejercitarse en el mismo lugar.
Roy Hodgson, el técnico del Fulham, montó en cólera cuando supo que la hora de llegada de su equipo a Hamburgo se retrasaría más aún debido al percance, y tal vez fruto de ello su primera reacción fue hacer bajar a sus pupilos del autocar en el que viajaban cuando se encontraban a 112 kilómetros de su destino.
Sin duda una anécdota más de un viaje que curiosamente, como en el caso del Liverpool, los integrantes de la plantilla de los 'Cottagers' han coincidido en señalar que ha servido para fortalecer la unidad del grupo.