Liga BBVA | Getafe

La reunión entre Torres y Jiménez "fue casual"

Así lo aseguran en el Getafe y el entorno del técnico

<b>COMPLICIDAD. </b>Míchel y Torres hablan durante un entrenamiento.
J.A.de la Rosa
Redacción de AS
Actualizado a

Tanto la versión del Getafe como la del entorno de Manolo Jiménez aseguran que la reunión que mantuvieron el lunes el entrenador andaluz y Ángel Torres en el hotel sevillano Alfonso XIII, fue "una mera coincidencia". La casualidad habría juntado allí a los dos personajes, acompañado el presidente por unos familiares y el técnico por sus agentes. Según ambas partes "sólo hubo una breve charla de fútbol en torno a un café".

El actual técnico del Getafe, Míchel, tiene contrato otra temporada más con el conjunto azulón, pero el presidente es consciente de que su buena temporada al frente del equipo madrileño le puede catapultar a un grande como ya sucedió anteriormente con Quique, Schuster y Laudrup.

Por si acaso, Torres sondea el mercado y Míchel tampoco cierra la puerta a una posible salida. Desde hace tiempo, el director deportivo sevillista sigue a Míchel ya que le ve como una buena opción para coger las riendas del conjunto hispalense la próxima temporada. Por otro lado, Manolo Jiménez aparece como una alternativa que gusta mucho en el Getafe, aunque aún es muy pronto y por eso los contactos no pasan de "casuales". La lucha de los azulones ahora pasa por colarse en las plazas europeas.

Noticias relacionadas

Soldado quiere reaparecer ya

Soldado reapareció ayer en rueda de prensa, la antesala de su vuelta a los terrenos de juego. El valenciano está ansioso por volver: "Hoy ha sido el primer día que he entrenado todo el tiempo con el grupo y las sensaciones han sido buenísimas. No tengo molestias, puedo golpear perfectamente el balón y si la semana va bien quiero jugar ya el domingo". El regreso del ariete no puede llegar en mejor momento ya que espera el Sevilla, verdugo azulón en la Copa y rival directo en la Liga: "Ese partido dirá dónde podemos estar al final del campeonato. Es una final en la búsqueda de nuestro objetivo, que es llegar a la Europa League. No se nos pasa por la cabeza no ganar".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados