NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real MAdrid | A la espera de que vuelva el 'ocho' blanco

La afición se mosquea con la lesión de Kaká

Los foros madridistas arden: "Si se sale en el Mundial es que se ríe de nosotros...". Crece la idea de que el crack "se está reservando"

Actualizado a
La afición se mosquea con la lesión de Kaká
jesús rubio

El Madrid volvió ayer al trabajo tras el 2-0 al Valencia y Kaká, por enésima vez, se fue al gimnasio tras la charla de Pellegrini pese a que la semana pasada parecía que su regreso con el grupo era inminente. Por eso, la afición empieza a perder la paciencia con él.

El madridismo, a pesar de haber recortado distancias con el Barcelona, tuerce la sonrisa con el caso Kaká y los aficionados inundan los foros blancos de mensajes muy críticos con la estrella brasileña acusándole de desidia en la recuperación de sus diversos problemas en el pubis. El mosqueo es mayúsculo. Y muchos de ellos emiten un veredicto casi idéntico: "Kaká se está reservando para el Mundial a nuestra costa...".

AS rastreó tres foros madridistas, ForoRealMadrid.com (cerca de 5.300 usuarios), RealMadridFans.org (3.200 miembros) y CorazónBlanco. com, para pulsar la opinión del hincha blanco. Conclusión, la afición mira con una mezcla de enfado y suspicacia al 8, y lo expresa con inusual dureza: "Veréis que en Suráfrica estará al cien por cien, se está haciendo una pretemporada a costa del club que le paga. Es vergonzoso. Vuélvete al Milán".

Una situación a la que no ayuda que, pese a continuar sin fecha de reaparición clara a la vista, Kaká ya sea protagonista de campañas publicitarias relacionadas con la canarinha para el Mundial (ver imagen de la izquierda). Un asunto que escuece en el ánimo del madridismo ahora que el equipo está en pleno esfuerzo titánico por ganar la Liga: "Apuesto a que jugará con Brasil sin dolor y dejándose la piel".

Expectación.

Algo lejos queda ya junio pasado y la ilusión que despertó su presentación galáctica ante cerca de 55.000 hinchas en el Bernabéu. El grado de irritación crece según pasan las jornadas y Kaká sigue desaparecido: en las webs los aficionados empiezan a referirse a la estrella con sorna, apodándole El Mundialista o Míster Pubalgias...