Segunda B | Denia

"Debemos afrontar esto como un regalo y no presionarnos"

Vidal quiere disfrutar del momento

Iván Vidal vive en una nueve.
Actualizado a

El Denia está a tan solo tres jornadas de conseguir algo impensable a principio de temporada. Y que el equipo de Nino Lema ocupa en estos momentos la última plaza que da acceso a disputar el próximo playoff de ascenso. No obstante, al igual que sus rivales directos, Benidorm y Alcoyano, el conjunto groguer es consciente de que no depende de sí mismo para conseguir el premio gordo. "Antes de que pinche el Benidorm, nos conviene que lo haga el Alcoyano. Todo lo que sea distanciarnos de ellos nos beneficia. No obstante, creo que hasta la jornada 38 no se va a decidir nada y tengo claro que ninguno de los tres vamos a sumar los nueve puntos que restan. El equipo que finalmente quede cuarto lo hará con 67 puntos", puntualizó Iván Vidal.

Noticias relacionadas

En este sentido, el guardameta apeló a "disfrutar del momento" para encarar esta apasionante recta final de campeonato. "Con la permanencia y la Copa del Rey ya hemos cumplido esta temporada. Eso no quita que queramos ser ambiciosos y lograr algo histórico, pero debemos afrontarlo como un regalo y sin meternos presión. Por presupuesto y plantilla, la obligación de jugar el playoff la tienen otros equipos", manifestó Vidal.

Por otro lado, el portero del Denia se refirió al estado de ánimo que se respira en el vestuario y también en la ciudad tras estar a un paso de disputar la promoción de ascenso a Segunda División. "Estamos eufóricos, pero al mismo tiempo existe cautela. Sabemos que aún puede pasar de todo y que estas tres jornadas se van a hacer muy largas. Luego, es normal que la afición y la gente esté muy ilusionada con la trayectoria. Estar así a estas alturas era impensable para todos", comentó el cancerbero del Denia.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados