Liga BBVA | Sevilla
Sergio Sánchez:"Tengo mono de fútbol"
El futbolista catalán está pendiente de que se abran los cielos de toda Europa para poder viajar hasta Hamburgo, donde será inmediatamente operado del corazón por el doctor Sievers. El lateral es optimista y ayer se pasó por la Ciudad Deportiva para saludar a sus compañeros.
Tengo mono de fútbol", decía ayer un sonriente Sergio Sánchez sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Poco antes, le había dado unos cuantos golpes al balón entre las risas de sus compañeros, que bromearon con el lateral por esos lógicos kilitos que ha ganado en estos meses de inactividad física. En cuanto se reanuden los vuelos suspendidos por la emisión de cenizas del volcán islandés Eyjafjalla, posiblemente mañana, el jugador viajará hasta Hamburgo. Allí será operado del corazón, como muy tarde, a principios de la próxima semana. Sergio Sánchez se aferra a esa puerta abierta que hay a su posible regreso al fútbol. Una opción que llega de la mano de Hans Sievers, el cirujano alemán cardiovascular especialista en aorta, y de su gabinete médico. Se trata de una operación complicada. Tras ser intervenido, el catalán permanecerá unos seis meses sin hacer ningún tipo de actividad física para comprobar la evolución de su corazón.
Sergio Sánchez tuvo la oportunidad ayer de hablar con sus compañeros y comprobar el buen ambiente que hay en el vestuario nervionense: "He visto a la gente más relajada con la última victoria cosechada, se nota el optimismo en la plantilla. Siempre he dicho que el fútbol es un cúmulo de emociones y cuando somos positivos, las cosas salen bien al igual que cuando estamos negativos todo perjudica. Ahora estamos viviendo tiempos muy buenos", comentó el de Mataró en SFC Radio. Y valoró al próximo rival: "El Getafe es un rival duro y tiene un gran técnico. Sin embargo, nosotros contamos con la ambición de Antonio Álvarez y con muchos de los mejores jugadores de la Liga".