NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Pires: "Debemos conseguir diez puntos para entrar en la Europa League"

Actualizado a

El futbolista francés del Villarreal Robert Pires explicó en rueda de prensa que el equipo debe "conseguir un mínimo de diez puntos para clasificarse para la Europa League", principal objetivo del club esta temporada.

Sin embargo, el calendario del Villarreal es complicado. "En casa vamos a recibir al Barcelona y al Valencia, dos partidos muy difíciles porque los dos se juegan mucho. Hemos recuperado nuestro estilo y eso es lo más importante para intentar ganarle al Racing", analizó Pires.

El centrocampista francés aseguró que la plantilla amarilla está repleta de moral para afrontar los cinco partidos que restan hasta que finalice el campeonato. "Siempre he confiado en esta plantilla. No me equivoqué e incluso podríamos llegar más arriba, aunque nos quedan cinco jornadas muy complicadas", aseguró jugador del conjunto castellonense.

El próximo rival de los amarillos es el Racing de Santander, equipo que se encuentra cuatro puntos por encima de la zona de descenso. "El Racing se está jugando la vida porque todavía están peleando para no bajar, pero nosotros también no estamos jugando la Europa League y vamos a afrontar el partido con muchas ganas. Estoy convencido de que podemos sacar algo positivo del Sardinero", afirmó.