Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

39

Movistar Estudiantes EST

43

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

La prostituta del escándalo dice a la Policía que mantuvo relaciones con Ribéry, Govou y Benzema

FRANCIA

La prostituta del escándalo dice a la Policía que mantuvo relaciones con Ribéry, Govou y Benzema

La prostituta del escándalo dice a la Policía que mantuvo relaciones con Ribéry, Govou y Benzema

'Le Monde' publica las declaraciones de Zahia D., de 18 años, quien reconoce haberse acostado con Ribéry y Benzema cuando aún era menor de edad. El jugador del Madrid, según esta versión, será interrogado en los próximos días.

Según publica hoy el diario 'Le Monde', la prostituta envuelta en el escándalo de proxenetismo que implica a varios jugadores de la selección francesa, declaró a la Policía haber mantenido relaciones sexuales con tres futbolistas: Ribéry, Govou y Benzema.

Zahia D, rubia, de 18 años, confesó a la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) que se prostituye desde 2008 y que obtiene unos beneficios de unos 20.000 euros al mes, a razón de entre 1.000 y 2.000 el servicio.

En el caso de Ribéry, los hechos ocurrieron en Múnich en la primavera de 2009, cuando la chica sólo tenía 17 años y voló hasta la ciudad alemana para encontrarse con el futbolista. Según su declaración, hizo creer a Ribéry que era mayor de edad.

Según la misma versión, el jugador habría reconocido haber mantenido relaciones sexuales con Zahia y haberle pagado el viaje y la estancia en Múnich, pero no 2.000 euros por sus servicios. También aseguró que no sabía que era menor.

Benzema, según 'Le Monde', será interrogado en los próximos días, toda vez que Zahia explicó que tuvo relaciones sexuales con el jugador del Real Madrid en 2008, cuando sólo tenía 16 años. Govou se encontró con Zahia el mes pasado y se mostró sorprendido cuando ella le pido una cantidad alta de dinero tras la relación. "Mi cliente no está relacionado con ningún sistema de proxenetismo", dijo su abogado.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema será interrogado como testigo por la policía que investiga una red de prostitución, según anunció hoy una fuente policial cercana al caso, aunque el agente del jugador asegura que aún no han recibido "ninguna notificación".

Todavía no hay fecha para la audiencia del caso y los investigadores quieren proceder lo más discretamente posible, por lo que incluso estarían considerando viajar a España para que el jugador del Real Madrid declare, dijo la fuente a Reuters.

En Francia, mantener relaciones sexuales con una menor se castiga con tres años de cárcel y 45.000 euros de multa, pero es difícil de probar porque hay que demostrar que el cliente sabe que la prostituta no tiene 18 años.

El caso se inició en septiembre de 2009 cuando agentes de la BRP irrumpieron en el Zaman Café de París y descubrieron allí prostitutas menores que declararon, durante los interrogatorios, haber mantenido relaciones con estrellas de la selección francesa de fútbol.