Clasificación para el Europeo Sub-19 | Azerbayán 0 - España 4

España golea a Azerbayán y se clasifica para el Europeo

Aritz Gabilondo
Redactor jefe
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Selección Sub-19 que entrena Luis Milla puso la guinda a su clasificación para el Europeo con una cómoda goleada sobre Azerbayán. El delantero del Barcelona Rochina fue el goleador y anotó dos goles seguidos mediada la primera parte que dieron tranquilidad. Thiago, al borde del descanso, amplió la renta de penalti. Tras el descanso, la Rojita siguió llevando el control del partido y gozó de más ocasiones. En una de ellas, el hispano-brasileño del Castilla Rodrigo marcó el cuarto y definitivo tanto.

El Europeo se jugará en Normandía, Francia, del 18 al 30 de julio y los cinco primeros obtendrán plaza para el Mundial Sub-20 del próximo año. Se espera que, además de estos jugadores, acuda Sergio Canales, que se perdió el Preeuropeo por lesión.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados