Liga BBVA | Real Madrid

Ver al Madrid en Zaragoza costará entre 90 y 180 euros

El Real Zaragoza ha fijado los precios más elevados de su historia para el partido del sábado en La Romareda: entre 90 y 180 euros. No se espera que se agote el papel, debido al puente de San Jorge, pero se registrará seguro la mejor entrada de toda la temporada en el estadio aragonés.

<b>VER A CRISTIANO COSTARÁ CARO. </b>Los aficionados que quieran asistir al Zaragoza-Real Madrid tendrán que rascarse el bolsillo.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Entre 90 y 180 euros. Lo nunca visto en Zaragoza. El club aragonés ha fijado para el partido frente al Madrid de este sábado en La Romareda (20:00h.) los precios más elevados de su historia, superiores a los que se acordaron en la última visita del Barça (de 75 a 150 euros) o a los de hace tres años con ocasión, precisamente, del decisivo encuentro frente al Madrid en la penúltima jornada de la 2006-07, en la que el Zaragoza se jugaba la UEFA y los blancos el título de Liga (de 70 a 120 euros).

La Romareda tiene un aforo de 34.500 asientos y el Real Zaragoza cuenta esta temporada con 25.380 abonados, por lo que en taquilla van a salir unas 8.500 entradas, de las que 550 ya fueron enviadas ayer en un paquete al Madrid. El club blanco sólo ha solicitado ese cupo de entradas para sus socios y, en principio, no tiene intención de aumentarlo, según confirmó ayer a AS Francisco Checa, secretario general del Real Zaragoza.

Noticias relacionadas

En cualquier caso, se espera una gran entrada, pero no que se agote el papel como en el famoso partido del pasado 9 de junio de 2007, cuando las entradas se acabaron en sólo nueve horas. Entonces hubo 2.000 madridistas en las gradas y se batió el récord de recaudación en un partido de Liga en La Romareda (650.000 euros). Ese día se hubieran podido llenar dos estadios.

El miércoles. El Real Zaragoza ya ha empezado a atender los primeros encargos de peñas y colectivos de fuera de la ciudad, pero las taquillas de La Romareda no se abrirán hasta mañana miércoles, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados