El árbitro portugués fue más listo que el Barça

Champions League | Inter - Barcelona

El árbitro portugués fue más listo que el Barça

Voló de Lisboa a Roma y sólo hizo carretera hasta Milán

El Barça llegó a Milán a las dos de la tarde de ayer tras su escala del domingo noche en Cannes y 985 kilómetros de autocar. Olegario Benquerença, el árbitro portugués de su partido con el Inter, estuvo más listo en la lucha contra el volcán: voló desde Lisboa a Roma y sólo carreteó desde allí hasta Milán, junto a sus auxiliares.

El Barça llegó al Hotel Martínez de Cannes, el de las estrellas del festival de cine, cuando finalizaba el Madrid-Valencia. Guardiola viajó en un autocar con los técnicos y no en el de los jugadores y dijo: "Lo esperaba".

Autocares de 32 asientos (lo normal son 62), tapicería azulgrana, mesa de cartas, wifi, nevera y una pillería: vieron Invictus, la película sobre Mandela y el Mundial de rugby de Suráfrica 95 basada en la novela de John Carlin... en copia que huele a pirata pues no existe en dvd legal en España y Un domingo cualquiera, lo que no les espera cuando vuelvan a la Liga. Jolgorio entre los automovilistas franceses al paso de los autocares y un guiño: la final, con su OL.