NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | BAYERN - O. LYON

Puel: "Nuestro camino no tiene por qué terminar aquí"

Actualizado a
<b>Claude Puel</b>, técnico del Oympique de Lyon.
REUTERS

El técnico del Olympique de Lyon, Claude Puel, manifestó su deseo de alcanzar la final de la Liga de Campeones, en la previa del partido que medirá a su equipo y al Bayern de Múnich en las semifinales del torneo, algo que "es fantástico" para el club francés, después de haber eliminado al Girondins de Burdeos en la anterior ronda.

"Es fantástico para nuestro club para estar en las semifinales. Ya lo dije antes de jugar contra el Burdeos. *Por qué debería terminar aquí?. Nuestro camino no tiene por qué terminar aquí", dijo Puel en la rueda de prensa oficial antes del partido.El técnico galo no se asustó por la contundente victoria del pasado fin de semana del Bayern en Bundesliga, cuando le endosaron un 7-0 al Hannover 96. "El Bayern estará confiado por su gran victoria el fin de semana. Están jugando bien, pero todavía pienso que podemos ponerles en problemas mañana", indicó.

Sobre el largo desplazamiento que ha tenido que hacer el equipo por culpa del cierre del espacio aéreo por la nube volcánica, Puel se sintió preocupado, aunque cree que su equipo no se verá afectado. "Hay que ser capaces de adaptarse. Esto es sólo una cosa más que tenemos que adaptarnos. Habrá un poco más de masaje, de caminata y de estiramiento. Creo que nos hemos adaptado", explicó.