NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | MALLORCA

Mateo Alemany dice que será "difícil" que les quiten la cuarta plaza

Alemany ha elogiado a técnicos y jugadores:" Quizá no estaba en el guión a principio de temporada, pero es mérito del equipo y del entrenador".

Actualizado a

El consejero delegado y principal accionista del Mallorca, Mateo Alemany, ha pronosticado que será "difícil" que les arrebaten la cuarta plaza, que da derecho a disputar la Liga de Campeones, debido "a las ganas y actitud" que tienen todos.

"Para mantener la cuarta plaza debemos asegurar los partidos de aquí (Málaga, Real Madrid y Espanyol)", ha señalado Alemany.

"Ante Osasuna (2-0) ha sido el primer paso y el partido del próximo domingo (frente el Málaga) también será complicado. Conservamos una cuarta plaza que creo que será difícil que nos quiten, sobre todo por las ganas y la actitud que tenemos todos", ha insistido el propietario de la entidad balear.

Alemany ha elogiado a técnicos y jugadores:" Quizá no estaba en el guión a principio de temporada, pero es mérito del equipo y del entrenador. Estar en Europa es un éxito pero creo que hay que forzar y lograr esa cuarta plaza", ha señalado.

Rubén dice que queda un mes "muy intenso" en la lucha por Europa

El defensa central del Mallorca Rubén González, autor del primer gol en la victoria (2-0) ante el Atlético Osasuna, ha afirmado hoy que a su equipo le queda un mes "muy intenso" en la lucha por un puesto europeo.

"A principio de temporada era osado el que dijese que tendríamos que jugar en Europa el próximo año. Así como ha ido, sería agridulce no conseguirlo, pero hay equipos muy buenos, quedan cinco partidos y puede pasar de todo", ha declarado Rubén.

Ha añadido que "lo más inteligente" es pensar en ganar al Málaga (el domingo en el Ono Estadi) y después "ya se verá", ha resumido.

"Hemos puesto la candidatura pero queda un mes muy intenso y esperemos no aflojar. Hemos mantenido la presión intentando conseguir el sueño; la plantilla se lo merece", ha asegurado.

Por segundo partido consecutivo, Rubén fue uno de los protagonistas al inaugurar el marcador con un certero remate de cabeza tras un saque de esquina de Borja Valero. Ya había marcado en el empate (1-1) en Zaragoza.

"Las jugadas a balón parado son un arma muy útil en caso de que el contrario esté cerrado atrás o no creemos tantas ocasiones. Me tocó a mí pero tenemos jugadores que van estupendamente bien de cabeza", señaló, y bromeó: "Me pondrán un marcaje individual como a Xavi".