NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Puñal dice que no están "agobiados" por la derrota de Mallorca

Con la de ayer en el Ono Estadi son seis las derrotas consecutivas que lleva encajadas Osasuna a domicilio.

El capitán del CA Osasuna, Patxi Puñal, aseguró hoy no sentirse "agobiados" tras la derrota encajada ayer frente al Mallorca en el Ono Estadi por 2-0, sino "ilusionados" por el próximo partido, ante el Athletic Club el próximo lunes en el Reyno de Navarra.

Puñal comenzó refiriéndose a la valoración que el técnico José Antonio Camacho realizó al término del partido de Mallorca, cuando dijo que su equipo había "jugado al 'futbito'".

"Es la manera que ha encontrado el 'míster de expresar lo que vio en el campo. Al final, en la primera mitad fuimos un equipo blando y, aunque mejoramos bastante en la segunda parte, no fue suficiente", reconoció.

El capitán osasunista aseguró que después de cada derrota y de cada victoria "hay que analizar qué se hace bien y qué se hace mal y hablarlo". "Las charlas las tenemos después del día de descanso; es mejor", añadió.

Con la de ayer en el Ono Estadi son seis las derrotas consecutivas que lleva encajadas Osasuna a domicilio, una circunstancia a la que Puñal quiso quitar hierro porque "históricamente a Osasuna le ha costado ganar fuera de casa". "Nos tenemos que preocupar porque los rivales de abajo están apretando y tenemos que pensar que hay un partido muy importante el lunes", advirtió.

El centrocampista ''rojillo'' descartó que el equipo deba de sentirse "agobiado" por esta situación sino "todo lo contrario". "Tenemos que ilusionarnos porque tenemos un gran partido, en el que la afición va a estar a tope con nosotros", subrayó.

Por ello, Puñal tiene las cuentas claras y cree que "con una victoria está sentenciada" la permanencia. "Esperemos que llegue el lunes y que nos queden otras cuatro jornadas para conseguir algún triunfo más", señaló.

Finalmente, el futbolista navarro se refirió a los 300 partidos en Primera División que cumplió en Mallorca. "Significa que los partidos van pasando y sigues estando ahí. Este tipo de estadísticas se miran cuando uno se retira. Ahora hay que pensar en darle duro", concluyó.