NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético - Liverpool

Benayoun: "Podemos causar problemas al Atlético, incluso sin Torres"

Actualizado a

El israelí Yossi Benayoun lamentó la baja por lesión de Fernando Torres, quien no podrá jugar las semifinales de la Europa League, que mide este a los ingleses contra el Atlético de Madrid.

"Queremos ganar el trofeo y lo tenemos muy cerca. Necesitamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir un buen resultado el jueves y afrontar con garantías la vuelta en Anfield. Estoy seguro de que podemos", comentó el mediapunta, en declaraciones recogidas del web del club.

El jugador que militó en las filas del Racing de Santander señaló que, a pesar de la baja de Fernando Torres, el Liverpool tiene posibilidades. "Creo que podemos causar problemas al Atlético, incluso sin Torres. Sin duda, es el mejor delantero del mundo, y con él todo sería más fácil, pero, desafortunadamente, está lesionado y no podrá jugar".

Benayoun se refirió también a los deseos de Torres por jugar este partido: "Quería jugar contra su ex equipo, se lo merece. Habría sido un momento muy especial para él, por lo que tenemos que intentar ganar el partido por él", espetó.

Tras una mala temporada, donde el equipo de Rafa Benítez se descolgó muy pronto de la lucha por sus objetivos, Benayoun confía en rescatar algo positivo. "La temporada ha sido mala y por eso necesitamos levantar este trofeo. Se lo queremos dedicar a todo el mundo, incluido Fernando. Siempre que ganas un trofeo es genial, y nosotros lo queremos", indicó.

Respecto a la 'Premier League', Benayoun confía en seguir presentando batalla para conseguir la cuarta plaza. "Es una obligación nuestra esforzarnos al máximo y darlo todo. Fernando Torres ha hecho mucho por este equipo y nos ha dado muchas victorias", finalizó el israelí, quien, al igual que sus compañeros, se desplazará hoy hasta la capital española a través de una combinación de trenes y autobuses.