Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

El Liverpool duerme en París e intentará mañana volar hacia Madrid

Europa League | Atlético-Liverpool

El Liverpool duerme en París e intentará mañana volar hacia Madrid

El Liverpool duerme en París e intentará mañana volar hacia Madrid

Reuters

Mañana está previsto que lleguen a Madrid. Saldrán en avión desde París o desde Burdeos.

La plantilla del Liverpool ha llegado en la tarde de hoy a París procedente de Londrés, donde pasaran la noche en un hotel. El club inglés viajó en tren hasta la capital francesa y mañana intentarán volar desde allí hacia Madrid.

En el caso de que el aeropuerto de París no estuviera abierto, tendrían que coger un tren hasta Burdeos y allí volarán hacia a Madrid.

Los planes del equipo son llegar a Madrid mañana por la tarde, 24 horas después de haber iniciado su viaje desde Liverpool, para llegar a tiempo al encuentro de ida de las semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en el estadio Vicente Calderón y en el que no estará Fernando Torres debido a su lesión de rodilla.

El Liverpool "seguirá atento a cómo evoluciona la situación" sobre la nube de cenizas procedente del volcán islandés para mañana decidir si su plantilla podrá completar el viaje hasta Madrid en avión o deberá seguir por carretera.

El técnico de los "Reds" criticó hoy la decisión de la UEFA de mantener los partidos de semifinales de la Europa League que, en opinión de Benítez, deberían haber sido pospuestos debido a la interrupción del tráfico aéreo en muchos países del continente.

"En estas circunstancias especiales sería mejor posponer el partido pero nosotros tenemos que ir", dijo el entrenador del Liverpool antes de partir junto a sus jugadores hacia Londres.

El conjunto del madrileño emprendió el viaje hacia España con los ánimos cargados después de la victoria conseguida ayer en Anfield frente al West Ham de Londres por 3-0, un resultado que los volvió a situar sextos en la tabla.

El Fulham viajará por carretera a Hamburgo

Las Islas Británicas son las que están teniendo más contratiempos en este sentido, y la situación del Fulham, que también disputa el jueves su partido de la Europa League, en su caso ante el Hamburgo, es similar a la de los ''reds''.

Los londinenses habían fletado su propio charter, pero han tenido que cancelarlo y esta tarde comenzarán un viaje por carretera a través del Canal de la Mancha, de unas 12 horas.