NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Italia

El Roma gana al Lazio y se afianza como líder

Remontó con dos goles de Vucinic; tangana al final.

J. M.
<b>VICTORIA. </b>Vucinic inició la remontada en el derbi romano batiendo a Muslera de penalti.
REUTERS

El Roma remontó ante el Lazio y con dos goles de Vucinic se afianzó en el liderato por segunda semana consecutiva y a cuatro jornadas del final de la Serie A. El partido terminó con una tangana entre los jugadores de la que se contagió la grada tras la provocación de Totti al público, al que se dirigió con ambos pulgares hacía abajo.

El Lazio comenzó ganando. Un gol de Rocchi, que cogió despistada a la defensa del Roma, dejó al Inter, que el viernes había ganado a la Juventus en Milán, como líder provisional. Pero después el Lazio perdió su gran oportunidad de sentenciar el partido. Kolarov no sólo falló un penalti que el mismo había provocado, sino que minutos después provocó otro en su área que valió el gol del empate del Roma, que marcó Vucinic. Este mismo jugador marcó luego el segundo tanto, el que daba la victoria y afianzaba al Roma en el liderato. Ese tanto levantó los ánimos en las gradas, y empezaron los enfrentamientos entre las aficiones de los dos equipos romanos. El lío, lejos de remitir, fue a más según acabó el partido. Los jugadores de ambos equipos se enfrentaron sobre el terreno y Totti le echó gasolina al fuego con su gesto a los tifosi del Lazio.

El Milán, que perdió en Génova, volvió a defraudar y se queda sin opciones. El Sampdoria, con otro gol de Cassano, se mete en Champions.