Garrido, pendiente del castigo que le imponga Competición
Mejuto, duro con el técnico en el acta por su roja

Juan Carlos Garrido no podrá dirigir al Villarreal este próximo domingo en El Sardinero frente al Racing de Santander. El técnico amarillo fue expulsado contra el Atlético de Madrid por protestar al cuarto árbitro los cinco minutos de prolongación que decidió añadir Mejuto González. El problema es que el castigo para Garrido puede ser mayor a un partido de sanción tras comprobar la redacción del acta que realizó el colegiado.
El colegiado asturiano se explayó para explicar lo que ocurrió con Garrido: "En el minuto 90 el técnico Juan Carlos Garrido Fernández fue expulsado por el siguiente motivo:por dirigirse al cuarto árbitro, tras mostrar la tablilla de descuento, saliendo del área técnica con gestos ostensibles y ambos brazos en alto, protestándo y dirigiéndose a él en los siguientes términos: 'vete a tomar por culo'. Una vez expulsado se volvió a dirigir al cuarto árbitro reiteradamente pidiendo explicaciones del motivo de su expulsión. Una vez situado en la grada tras su expulsión, siguió con sus observaciones gesticulando persistentemente. Ya finalizado el partido, penetró en el terreno de juego, llegando a la altura del centro del campo, dirigiéndose a mí a viva voz, gesticulando, haciéndo observaciones sobre el tiempo de descuento y pidiéndo explicaciones de nuevo sobre su expulsión".
Noticias relacionadas
De esta forma, será el Comité de Comité de Competición el que estudie mañana en su reunión el acta de Mejuto González y decida el castigo que le impone al preparador del Submarino. Y es que Garrido también podría tener que seguir desde la grada la siguiente jornada de Liga, con la visita del Barcelona a El Madrigal.
De momento, será su hermano Raúl el que tenga que dirigir al Submarino este próximo domingo en Santander. Lo hará tras cumplir contra el Atlético el partido de suspensión por la cartulina roja que vio en la visita a Getafe. Todo un reto para él, aunque estará en permanente comunicación con Juan Carlos con el objetivo de sumar un nuevo triunfo.




