NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | tenerife

Míkel Alonso: "Todos tenemos la mente puesta en el Atlético de Madrid"

"Estamos contentos con el balance de los últimos tres partidos. Tenemos confianza, ganas y así se reflejó en el encuentro ante el Getafe", agregó.

Actualizado a

El centrocampista guipuzcoano del CD Tenerife Mikel Alonso aseguró hoy que "estamos contentos, fuertes, y con ganas de seguir en la misma dirección. Todos tenemos la mente puesta, tan sólo, en el Atlético de Madrid".

Tras su triunfo ante el Getafe CF en el Heliodoro Rodríguez López (3-2) y tras concluir el entrenamiento de hoy en El Mundialito, el hermano de Xavi Alonso agregó que "nos vamos acercando a la zona de salvación".

Según recoge la página web del club chicharrero, Alonso quiso puntualizar que "todavía no hemos hecho nada. Seguimos abajo, ocupando puestos de descenso, y la situación aún es complicada. Lo que nos ocupa es el partido contra el Atlético. Para nosotros, es mejor hacer las cuentas así y pensar sólo en el próximo domingo".

Por último, Míkel hizo una lectura del triunfo conseguido este domingo ante el Getafe CF; "al principio nos costó un poco hacernos al partido. Fue un momento malo, pero con el transcurrir de los minutos le fuimos cogiendo la medida al rival y apenas nos creó ocasiones", finalizó.

Por su parte, el centrocampista Juanlu Hens recordó los siete puntos conseguidos en los últimos siete días. "Hicimos una semana bastante buena, y hasta vemos positivo el punto sumado contra el Valladolid. Estamos contentos con el balance de los últimos tres partidos. Tenemos confianza, ganas y así se reflejó en el encuentro ante el Getafe", agregó.

En referencia al próximo encuentro, el jugador cordobés indicó que "viajaremos a Madrid pensando en poder sumar los tres puntos. Jugaremos allí sin complejos. Somos conscientes de que podemos hacer las cosas bien ante grandes rivales", añadiendo para concluir que "sería un grave error si nos conformásemos con esta buena racha, porque todavía queda liga por delante".