Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Europa League | Atlético de Madrid

Reyes se entrenó aparte, pero estará listo ante el Liverpool

José Antonio Reyes, extremo del Atlético de Madrid, se entrenó hoy aparte del grupo por un golpe sufrido en el último partido de Liga frente al Villarreal, pero estará listo para el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Liverpool, el próximo jueves en el Vicente Calderón.

"Estoy un poco molesto por la patada del otro día, pero bien. Mañana o el miércoles empezaré a entrenar con el equipo", explicó el propio futbolista, que estará a disposición del entrenador Quique Sánchez Flores para el choque contra el conjunto inglés, en el que el técnico tiene las bajas del argentino Sergio ''Kun'' Agüero, el portugués Tiago Mendes y el senegalés Ibrahima Balde.

El primero se perderá ese choque por sanción, tras ver su tercera amarilla de la temporada en competiciones continentales en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa ante el Valencia, mientras que los otros dos no pueden disputar ese torneo.

El resto de la plantilla está en condiciones para el partido del próximo jueves. Hoy comenzó su preparación con la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, dos días después de la derrota contra el Villarreal (2-1), la tercera consecutiva del Atlético en la Liga.

En la sesión, aparte del entrenamiento alternativo de Reyes, los titulares del pasado duelo en El Madrigal completaron un trabajo más suave que el resto de la plantilla, que se ejercitó con más intensidad con la mirada puesta en el partido frente al Liverpool.

El entrenamiento, por otro lado, fue presenciado por el ex futbolista uruguayo Enzo Francescoli, que apadrina junto al francés Zinedine Zidane la academia ''Football Cracks'', con la que el club madrileño firmó la pasada semana una alianza para que el ganador del certamen haga prácticas con el primer equipo rojiblanco.