Entrevista Figo

"El problema en el Madrid será de Dios no del entrenador"

"Es la ley del fútbol, es más fácil eliminar a uno que a muchos", le dijo a Televisión Española. Y añadió: "Ver jugar a Messi es como tener un orgasmo. Da un placer increíble".

"El problema en el Madrid será de Dios no del entrenador"
Actualizado a

Aunque trabaja para el Inter, Luis Figo vive en Madrid y analizó para Televisión Española la actualidad del equipo blanco antes de partir hacia Milán, donde verá el Inter-Barça de semifinales de Champions: "Tengo aprecio por Pellegrini. No le conozco, pero me parece una persona muy sensata. El problema en el Madrid será de Dios, no del entrenador". Y cuando le solicitaron una aclaración, comentó: "De Dios... Todo el mundo tendrá su parte de responsabilidad. Es la ley del fútbol, es más fácil eliminar a uno que a muchos (sonrió irónicamente)".

Noticias relacionadas

Respecto a la posible salida del club de jugadores como Guti o Raúl en mayo, dijo: "Si salen, me gustaría que sea de la forma adecuada por lo mucho que le han dado al club y porque se lo merecen, ya que siempre han estado ahí para defender a la entidad a pesar de las noticias infundadas que hayan aparecido. Les deseo una salida del club diferente a la mía".

Sobre Messi, comentó: "Para mí es un placer verle jugar; es como tener un orgasmo. Da un placer increíble". Y finalizó hablando de las semifinales entre el Inter y el Barcelona: "Somos dos equipos que nos conocemos bastante bien, porque ya nos enfrentamos en la fase de grupos. A nosotros nos toca ahora soñar con poder jugar la final".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados