NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Xerez - Racing

Gorosito: "Mi equipo no se puede entregar todavía"

El técnico del Xerez Deportivo, Néstor Raúl Gorosito, ha lamentado hoy el empate de su equipo (2-2) ante el Racing de Santander y ha dicho que "no se puede entregar todavía".

Actualizado a

El técnico del Xerez Deportivo, Néstor Raúl Gorosito, ha lamentado hoy el empate de su equipo (2-2) ante el Racing de Santander y ha dicho que "no se puede entregar todavía".

"Todavía falta, hay que luchar, no nos podemos entregar. Era una bárbara posibilidad para ponernos a cuatro puntos y no ha podido ser. Ahora hay que ganarle al Barcelona", ha asegurado Gorosito.

El técnico argentino ha comentado que el Xerez "ha entrado muy bien en el partido, se logró la ventaja y se jugó bien 15 minutos".

"A partir de ahí pensamos en marcar el tercero antes que el segundo y elegimos el mal camino para ganar el partido. Ellos empataron, luego en la segunda mitad consiguieron el segundo, nosotros mejoramos algo y empatamos, pero no jugamos el partido", ha apostillado.

Portugal: "El Xerez marcó y costó remontar

Por su parte, el técnico del Racing, Miguel Ángel Portugal, ha dicho que se marcha "con la sensación de que el equipo se ha podido llevar más"

"El Xerez marcó y costó remontar, después de remontar vi el partido más de nuestra parte pero no fue así, el Xerez a base de balones en largo consiguió empatar", ha agregado.

"Tal como ha transcurrido el segundo tiempo se puede decir que hemos desaprovechado una oportunidad muy clara de haber ganado y haber dado un gran paso para quedarnos en Primera", ha agregado Portugal.

El preparador del conjunto cántabro, pese a todo, ha indicado que se queda "con lo positivo, nos llevamos un punto que podían haber sido tres, aunque el Xerez puede decir lo mismo".

Finalmente, sobre el cambio de Toni Moral ha referido que "lo pidió por una lesión".