NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nástic - Cartagena

De Lucas lidera la revancha y en el Nàstic quieren paz

Los grana ganaron en Cartagena

Para el Cartagena es una revancha. Suele ocurrir cuando te mides por segunda vez al primer equipo que te ganó en la Liga y te devolvió a la tierra. Lo que sucede es que el equipo murciano no tenía los pies tan levantados del suelo cuando arrancó la temporada con fuerza y estuvo 12 partidos seguidos sin perder. Era líder y ahora va segundo.

El Nàstic mira a su enemigo hoy y le envidia tanto o más de lo que le teme. Todos quieren ser el Cartagena.

El partido tiene márketing. El Cartagena juega bien y el Nàstic lo intenta. Se presume buen fútbol sobre un Nou Estadi acostumbrado a las desventuras, aunque la falta de gol de los locales puede marchitarlo. De Lucas y Morán será el duelo de Primera del partido. Dos veteranos que clase, que mantiene ese halo que les llevó un día pelear entre los gigantes.

Luis César pierde a José Mari por sanción y duda en ataque: Roberto o Rubén Navarro. El segundo cuenta con ventaja porque lleva más goles y ofrece más variantes en el juego, aunque ni uno ni el otro son garantía de gol.

Luis César

"Si ganamos será borrón y cuenta nueva. Es un deporte en el que se bendice todo lo bueno, pero cuando va mal hasta lo bueno se maldice. En Albacete estuvimos bien, en una buena línea. Creamos más ocasiones que ellos. Hay que seguir así".

Martínez

"Tengo claro que si vamos a empatar, perderemos, y un punto a estas alturas de la temporada se puede echar en falta. Sabemos a dónde vamos y a lo que vamos. El equipo está en una situación óptima y tenemos que seguir manteniendo este nivel para seguir así".