Preciado: "La expulsión de Bilic puso el partido imposible"
El entrenador del Real Sporting de Gijón, Manuel Preciado, ha considerado hoy, tras la derrota de su equipo ante el Sevilla, que la expulsión del delantero croata Mate Bilic en la primera parte "condicionó el partido de manera brutal" y lo puso "imposible" para el plantel asturiano.
Preciado ha subrayado en conferencia de prensa que el Sevilla "no hizo muchas ocasiones" y la idea era "mantener el cero a cero para ponerlos nerviosos", aunque el tempranero gol local y la expulsión "mató" el encuentro.
Además, se ha mostrado molesto por la forma de encajar el primer gol, tras una jugada de estrategia, ya que estaba "súper estudiado", mientras que con el dos a cero y la segunda expulsión "ya fue imposible hacer algo".
Preciado ha comentado que con los cambios en el once inicial pretendía "mejorar el físico del equipo", ya que había "gente muy cansada y bajas obligadas", pero en el minuto veinte "ya no había casi partido".
Además, se ha mostrado "preocupado lo justo" por la derrota, ya que el próximo partido ante el Valladolid será "vital" para lograr el objetivo de la permanencia.
Respecto a las expulsiones de Bilic y José Ángel ha preferido "no juzgarlas", aunque ha considerado que "quizás han sido un poco rigurosas", ya que ha afirmado que su equipo "ha dado dos patadas y ha recibido muchas tarjetas".
Álvarez se muestra "contento" por victoria y espera ganar todo los partidos
El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, se ha mostrado "contento" por la contundente victoria de su equipo ante el Real Sporting de Gijón y espera "ganar los cinco partidos" que restan para acabar la temporada para "entrar seguro en Liga de Campeones".
Álvarez ha resaltado en conferencia de prensa la actuación del lateral derecho sevillista, Juan Cala, ya que en esa posición "teníamos problemas" y el jugador ha logrado "tres goles en tres partidos".
Ha subrayado que "conoce" las cualidades de Cala y ha "aprovechado su oportunidad en una posición en la que no había jugado nunca", por lo que espera que siga en la misma línea de juego.
Además, ha considerado que el Sporting de Gijón "no se ha relajado" durante el partido, sino que el Sevilla "ha metido mucha intensidad al encuentro". No obstante, ha reconocido que tras la expulsión de Bilic su equipo se plantó "bien" sobre el césped, mientras que con la segunda expulsión de José Ángel "ya no había partido".
Noticias relacionadas
Álvarez ha abogado por "no cambiar mucho" al equipo cuando las cosas "van bien", por lo que a expensas se eventuales lesiones o sanciones repetirá el mismo equipo. Finalmente, ha afirmado que "ojalá" el Sevilla consiga cinco
victorias en el resto de encuentros que faltan para acabar la liga, aunque prefiere "ir partido a partido" para sumar los puntos "necesarios" para clasificar al equipo para la próxima edición de la Liga de Campeones.



