El Hércules se dio un baño de masas
Alicante aún cree en el ascenso


Miles de herculanos asistieron ayer a la tradicional romería de la Santa Faz en Alicante y la mayoría de las plegarias este año tuvieron color blanquiazul pidiendo por el ascenso. La afición se volvió a ilusionar con la visita de la plantilla que, tras el entrenamiento, se dio un baño de masas en la plataforma habilitada por la Diputación de Alicante.
Los de Esteban comprobaron que la ciudad aún está muy ilusionada con subir a Primera a pesar de que su equipo acumula seis partidos sin marcar y sin ganar. Tote, en nombre de los futbolistas, les invitó a creer en el éxito micrófono en mano:"Gracias por vuestro apoyo. Con él seguro que conseguiremos el objetivo que todos buscamos".
Noticias relacionadas
Fue la mejor terapia para una plantilla que todavía andaba apesadumbrada por los incidentes que se produjeron después de perder (0-2) ante el Huesca el pasado viernes. Por lo menos, y como alivio, ahora ya no tienen ninguna duda: la afición estará con ellos hasta que acabe esta temporada que se está haciendo muy larga.
La visita de los jugadores fue el punto álgido de una mañana de Santa Faz teñida de blanco y azul. La plana mayor del club formada por Enrique Ortiz, Valentín Botella y Juanjo Huerga estuvieron desde primera hora en el stand del Hércules. El presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, hizo de cicerone, mientras que la alcaldesa de Alicante Sonia Castedo también participó activamente en el acto.



