Celestini ya no quiere irse: "Me quedaría un año más"

Liga BBVA | Getafe

Celestini ya no quiere irse: "Me quedaría un año más"

Celestini ya no quiere irse: "Me quedaría un año más"

adrián julián

"La ciudad, la Liga, el poder entrar en Europa..."

Fabio Celestini quiere continuar en el Getafe. El suizo acaba contrato en junio y hace unos meses, cuando las cosas no le iban bien, anunció que volvería a su país y retirarse en el Lausana. Sin embargo, últimamente se vuelve a sentir importante en el equipo y ha recapacitado: "Es un buen momento personal y tengo que hablar con el presi y con Toni. El estilo de vida, la ciudad, la Liga... cuando ves que estás jugando, que el míster te da confianza y que puedes entrar en Europa, pues te gustaría estar un año más".

En todo caso, Celestini sabe que la decisión no es sólo suya: "Tengo que hablar con el Lausana, donde hay proyecto nuevo que me hace ilusión, y con el presidente Ángel Torres. Hay confianza y si me dice que están pensando en otras cosas, no pasa nada".

Sólo un central para Tenerife

La sanción de Rafa hace que Míchel tenga muchos problemas para componer su defensa para Tenerife. Mario es el único central que está al cien por cien, pues Belenguer no jugó ante el Villarreal por una sobrecarga y Cata Díaz acaba de superar una rotura de fibras y hace tres días el míster reconoció que "no está para 90 minutos". Además, Miguel Torres también será baja en el Heliodoro, un estadio talismán donde el Getafe logró el ascenso a Primera el 19 de junio de 2004.