"Sin locuras, aún no hemos logrado nada"

Liga BBVA | Tenerife

"Sin locuras, aún no hemos logrado nada"

"Sin locuras, aún no hemos logrado nada"

acan

Esperó paciente su oportunidad, le llegó y la supo aprovechar. El majorero hizo un gran partido en Gijón y participó activamente en los dos goles del Tenerife. Espera repetir en el once inicial y, sobre todo, que el equipo vuelva a ganar para seguir en la pelea por la salvación de la categoría.

Cinco partidos tuvo que esperar para volver a tener su oportunidad y jugar su quinto encuentro de la temporada. Y, al igual que entonces, realizó un buen partido y, esta vez, espera seguir en el once. Héctor, volvió para quedarse, o al menos esa es su intención tras la victoria ante el Sporting de Gijón del pasado martes que ha reactivado al aficionado tras la mala imagen ofrecida ante el Valladolid. "Estoy muy feliz y contento", dijo con su habitual timidez el majorero. Más allá de su actuación personal, recalcó que ya era hora "de que ganáramos fuera de casa y más en la situación en la que estábamos. Era muy difícil y en todo momento tuvimos el peso del partido".

El lateral zurdo compartió su opinión de la mejoría del equipo, cuando tras el choque del sábado se habían instalado nubarrones negros en el presente blanquiazul. "Sobre todo hemos tenido más seguridad defensiva", opinó, "Pero", apuntó, "no sólo los cuatro de atrás, sino que los medio centros trabajaron muchísimo. Enfrente había gente muy buena y no fue fácil contrarrestarlo. Lo que teníamos que hacer era no complicarnos y enchufar la que tuviéramos".

Como la vida, la Liga continúa y casi sin tiempo para saborear la primera victoria foránea, ya toca pensar en el encuentro ante el Getafe. "No hay que volverse loco porque no conseguimos nada todavía y queda muchísimo".

Sabe el de Puerto del Rosario que lo del domingo es una final "como las últimas", y por tanto entiende que será muy complicado, "pero estoy tranquilo porque en casa somos fuertes y menos en el último partido en el que no estuvimos bien, durante el resto de la temporada hemos sido un equipo muy difícil. Si estamos como lo hicimos ante el Sporting, con esa concentración, tenemos todo ganado", explicó el zurdo.