NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Flaño: "Queremos sentenciar la permanencia en Mallorca"

El defensa de Osasuna Miguel Flaño ha expresado hoy su deseo de "sentenciar la permanencia" del equipo navarro en el partido del próximo lunes contra el Mallorca en el Ono Estadi.

En su comparecencia ante los medios de comunicación para analizar la situación del equipo en este tramo final del campeonato, ha sido rotundo: "Ahora tenemos que dar un paso más para salvarnos. Al casi le falta el todo. Estar casi salvados vale de poco, hay que decir que Osasuna está totalmente salvado".

"Los equipos de abajo están consiguiendo menos puntos, pero sé, por experiencia propia, que el descenso quema muchísimo y van a apretar", ha agregado el jugador, para quien "todavía no se puede hablar de una salvación barata".

"Y no nos podemos relajar lo más mínimo. Un partido no se gana porque si, porque toca... se gana si se sale con la tensión necesaria para ganarlo", ha proseguido.

El jugador, según la información facilitada por el club navarro en su web, considera necesaria esa tensión: "Vamos a encarar la parte decisiva y definitiva del campeonato y tenemos que ser conscientes de que el trabajo del año queda reflejado clasificatoriamente en este tramo. Me gustaría que ante el Mallorca sea el partido en el que Osasuna deje sentenciada la permanencia".

Al referirse al próximo rival ha comentado que le dio "muy buena impresión" y que "la clave estará en la tensión defensiva", porque, a partir de ahí, ha precisado, "tendremos nuestras opciones".

"En casa hemos hecho los deberes, pero no nos podemos sentir satisfechos con los partidos de fuera de casa, porque no hemos podido puntuar", ha indicado.

De todas formas ha valorado los 4 puntos conseguidos en los últimos dos partidos: "Los valoro positivamente. 4 de 6 es una cifra bastante buena y hemos demostrado nuestra superioridad en ambos partidos. Los rivales parecen inferiores, pero es más por mérito nuestro que por demérito suyo".