Liga BBVA | Valencia 2 - Athletic 0

Emery: "Hay que seguir alerta y trabajar al máximo cada partido"

El entrenador del Valencia, Unai Emery, comentó, tras la victoria por 2-0 ante el Athletic, que deben "seguir alerta y trabajar el máximo cada partido", porque el equipo no se puede "relajar", ya que sabe que los objetivos "siguen siendo muy difíciles".

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, comentó, tras la victoria por 2-0 ante el Athletic, que deben "seguir alerta y trabajar el máximo cada partido", porque el equipo no se puede "relajar", ya que sabe que los objetivos "siguen siendo muy difíciles".

"Hay que ser prudentes aunque es verdad que el equipo en Mestalla está fuerte y arropado por su afición. Se lleva una buena línea, pero fuera de casa es lo contrario. Tenemos una renta pero en dos partidos se puede perder", avisó.

"Estamos contentos porque se ha hecho un gran partido y se han conseguido tres puntos muy importantes, pero aún queda. Ahora hay que pensar en el partido del domingo. Me duele decirlo pero hay dos Valencias, fuera de casa el equipo pierde y hay que trabajarlo", destacó.

Emery considera que la receta es "pensar en cada partido". "Cuando nos descentramos mirando a dos semanas el equipo se relaja y no tiene mentalidad. El domingo hay tres puntos que jugar y el equipo debe crecer fuera de casa, porque ha perdido mucho de lo que fue", reiteró.

El entrenador fue preguntado por el rendimiento de César donde la grada llegó a corear "César selección". "Hablar de César es hablar en positivo, parece un chaval de 20 años y es un ejemplo para todos", afirmó.

"Es una satisfacción para todos ver a Vicente en el terreno de juego, ha hecho un buen partido ofensivo y ha trabajado mucho. Es un Vicente que nos alegra la vista", añadió.

Joaquín Caparrós: "Soy optimista, pero hoy no se ha competido"

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, reconoció tras perder por 2-0 contra el Valencia y quedarse en la sexta posición de la tabla que él es "optimista por naturaleza", pero que su equipo hoy no hizo "un buen partido" ni supo "competir".

"Es el primer o el segundo gol que nos meten de córner durante toda la temporada que es donde nosotros somos más fuertes", lamentó el técnico.

Noticias relacionadas

El preparador reconoció que "hoy no se haya estado al nivel competitivo de casa". "Sabíamos que era una muy buena oportunidad, pero las cosas no salen como uno quiere", se quejó.

"Estamos todos fastidiados. Si entras en el vestuario parece que ha terminado la Liga y el equipo se ha quedado ahí", desveló. "Teníamos esperanzas, aunque sabíamos que el Valencia saca los partidos de casa con solvencia. Nos queda sensación de rabia por no haber salido con agresividad deportiva", finalizó.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados