Escassi: "Me sentí uno más y estuve cómodo"

Alberto Escassi se convirtió el pasado martes, ante el Villarreal, en el primer canterano que debuta en Liga este curso con el Getafe. El mediocentro es el tercer futbolista del filial que goza de minutos en Primera desde que, hace seis años, el equipo empezase a jugar en la máxima categoría. A este malagueño de 21 años le precedieron Juanfran, que tuvo su oportunidad en Liga y UEFA con Laudrup, y José Antonio, que sólo jugó en el debut del Getafe en Primera y entró la historia al marcar la primera diana del conjunto azulón entre los grandes.
Noticias relacionadas
Al término del encuentro Míchel elogió la madurez de Escassi que es, junto a Arroyo y Adrián Sardinero (debutó en Copa), uno de los canteranos habituales en los entrenamientos con el primer equipo. De hecho, ya participó en esta pretemporada y la pasada campaña también se ejercitó con el Getafe de Víctor.
"Es un sueño que tenía desde niño y cuando lo ves cumplido, ahí en el campo, se te ponen los pelos de punta. De chico veía los partidos en la tele y ahora era yo quien estaba ahí. Me sentí uno más y estaba cómodo", dijo Escassi.



