NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

almería-real madrid

Pellegrini: "Vamos a apretar al Barça"

El técnico dice que "el equipo está recuperado psicológicamente" de la derrota ante el Barcelona y que "Diego Alves tuvo mucho protagonismo en que falláramos seis o siete goles".

Actualizado a

Manuel Pellegrini se mostró satisfecho del juego del equipo, aunque admitió cierto sufrimiento, y volvió a negarse a hablar de su futuro.

¿Qué sensaciones le ha dejado el partido?

Hicimos un buen encuentro en muchos aspectos. Recuperamos al equipo psicológicamente, sobre todo tras la derrota del pasado sábado, y elaboramos mucho más el juego. Fallamos seis o siete goles, aunque Alves tuvo mucho protagonismo. Me quedo contento con lo que hizo el equipo. Pudimos marcar antes porque con el 1-2 apretaron al final.

¿No cree que el equipo ha perdonado demasiado?

Con el 1-2 necesitábamos los tres puntos. Durante los 90 minutos pudimos marcar más goles, pero al final no queríamos encajar ningún gol y aseguramos un poco más.

¿Por qué sustituyó a Diarra por Gago tras el descanso?

Diarra salió por Gago porque el argentino tenía una tarjeta y con él solo en el centro del campo era complicado.

¿Todavía hay opciones de ganar el campeonato?

Los tres puntos eran muy importantes. Debemos seguir apretando al Barça. A los dos nos quedan rivales muy complicados, como lo ha sido el Almería. Nosotros vamos a luchar todos los domingos para seguir sumando puntos y poder apretar al Barça. Ahora llega el Valencia y será muy difícil ganar el partido. Respecto a mi futuro, insisto, no me preocupa.